Taller 'Escribiendo como Lope'

Taller-Caligrafa.-Foto-David-Serrano

Domingos 13, 20 y 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre 2019
Para público adulto

El taller "Escribiendo como Lope" es una actividad de introducción al mundo de la caligrafía en la que aprenderemos el uso de la plumilla y nos aproximaremos a las sensaciones que el propio Lope vivió al escribir sus cartas y sus obras.

Tras una breve visita al estudio de Lope, su lugar de trabajo y biblioteca, donde veremos letras de la época, pasaremos a la parte práctica del taller: aprender a escribir con plumilla y tinta empezando por los trazos más básicos para acabar realizando un cartel o un marcapáginas... Los materiales serán proporcionados por el museo.

Para acudir es imprescindible reservar con antelación a través del boletín digital -CLIC AQUÍ-. El plazo de inscripción abre el martes 8 de octubre a las 10.00 h.

ENTRADAS AGOTADAS

• Fechas: 13, 20, 27 de octubre y 3, 10, 17 de noviembre de 2019
• Horario: de 11.00 a 14.00 h.

• Duración: 3 horas
• Imparte: Deletras. Caligrafía y creatividad

• Imprescindible reserva previa (aforo limitado)
• Actividad gratuita

Taller 'Lope en familia' 2019

Taller 'Lope en familia'

Taller.familias.otono

Sábados octubre y noviembre 2019
Para familias con niños y niñas de 5 a 10 años

Vuelve a Casa Museo Lope de Vega el taller "Lope en familia", una actividd en la que, a través del juego y la búsqueda de objetos, os trasladará al Siglo de Oro; piezas seleccionadas que serán la excusa para descubrir la vida familiar del genial escritor y las formas de vida propias de su época.

Tras la visita a la casa los niños, acompañados y ayudados por los adultos, realizarán un collage literario combinando sus dibujos con imágenes de lo visto en la casa, dejando volar su creatividad para integrar en su obra más especial poesía y collage, que se llevarán al final de la actividad.

Para acudir es imprescindible reservar con antelación a través del boletín digital -CLIC AQUÍ -. El plazo de inscripción abre el jueves 3 de octubre a las 10.00 h.

• Fechas y horarios: sábados Sábados 12, 19, 26 de octubre; 2, 9, 16 de noviembre a las 11.00 o 16.00 horas.
• Duración: 2 horas
• Educadores: Con Mucho Arte

• Imprescindible reserva previa.
Destacados 499x324 04
actividades 01