Deriva fotográfica 'Donde habitan las letras'

Fachada.CasaMuseo

Sábados, 24 y 31 de marzo y 14 de abril
Para mayores de 13 años

Esta nueva actividad es una invitación a todos los aficionados a la fotografía a captar con su cámara diferentes aspectos del museo y del Barrio de las Letras.

La deriva comenzará en el jardín de la casa donde Lope vivió los últimos 25 años de su vida. En él se reunirá el grupo y se presentará la actividad, facilitando a los participantes una «hoja de ruta» con las claves del recorrido. El circuito comenzará con una breve visita a las principales estancias de la casa del escritor para después pasear por el barrio que lo acogió, fotografiando también sus detalles con una mirada personal.

Posteriormente se hará una selección de las imágenes enviadas por los participantes para poder compartir la experiencia en la plataforma Flickr. Con esta actividad pretendemos acercar la práctica fotográfica a un amplio tipo de público interesado por la imagen, la literatura, la historia o las artes en general.

Para acudir es imprescindible reservar con antelación a través del boletín digital - clic aquí- El plazo de inscripción se abre el miércoles, 21 de febrero a las 10.00 h.

¡ENTRADAS AGOTADAS!

• Fechas y horarios: 24 y 31 de marzo y 14 de abril de 2018, de 17.00 h a 19.30 h.
• Dirigido a mayores de 13 años
• Imparte: Project Arte
• Actividad gratuita
• Imprescindible reserva previa a través del formulario de inscripción