Presentación del anuario 2018 del grupo PROLOPE

AnuarioLope

4 abril 2018
Entrada libre  gratuita

El museo acoge la presentación del monográfico "La escena y la pantalla: Lope hoy", dentro del número de 2018 de Anuario Lope de Vega, publicación del grupo de investigación PROLOPE. En este volumen, una docena de expertos analiza las relecturas actuales de la figura y la obra de Lope y las causas de su vigencia. Con este fin, se acercan a distintas producciones de teatro, cine y televisión: desde el tratamiento de su personaje en la serie El Ministerio del Tiempo al posible uso pedagógico de las adaptaciones cinematográficas.

La presentación correrá a cargo de los profesores Purificació Mascarell y Gastón Gilabert, coordinadores junto con Alba Carmona de este monográfico sobre el Lope más contemporáneo. Más información www.prolope.uab.cat

• Horario: 19.00 h.
• Duración: 60 minutos aprox.
• Aforo limitado