Feria DecorAcción 2018

DecorAccion2018

8-10 junio 2018
Entrada gratuita

Un año más la casa de Lope se suma a la Feria DecorAcción que se celebra del 7 al 10 de junio en el Barrio de las Letras de Madrid. Durante esos días el acceso al jardín del museo y a la exposición "Todo Madrid es teatro: escenarios de la villa y corte en el Siglo de Oro" podrá realizarse libremente en el horario de la feria.

DecorAcción da a conocer el alto nivel del diseño e interiorismo español, además de estimular el comercio y fomentar la imagen del Barrio de las Letras. En esta iniciativa toman parte anticuarios, decoradores y creadores que engalanan calles, plazas y fachadas de distintos establecimientos e instituciones del vecindario, acercando a todos los visitantes sus más recientes trabajos y productos.

• Horarios: 8 y 9 de junio de 10.00 a 22.00 h., domingo 10 de junio de 10.00 a 18.00 h.