Presentación “Lope. El verso y la vida”

AnuarioLope

Jueves 29 de noviembre 2018
Aforo limitado

Con motivo de su reciente publicación, la Casa Museo acoge la presentación de "Lope. El verso y la vida" (ed. Cátedra), de Antonio Sánchez Jiménez, una nueva biografía del Fénix que supone además un acercamiento a sus textos literarios y a los puentes que él mismo tendió entre su vida y su obra.

El acto estará moderado por Adrián J. Sáez, de la Università Ca Foscari (Venecia) y contará con la intervención de Julio Vélez Sainz, director del Instituto del Teatro de la Universidad Complutense de Madrid, el poeta Luis Alberto de Cuenca, del Centro Superior de Investigaciones Científicas, y Antonio Sánchez Jiménez, profesor de literatura española en el Instituto de Lenguas y Literaturas Hispánicas (Neuchâtel) y autor de la obra y contará con la participación especial del actor Daniel Migueláñez.

Más información www.prolope.uab.cat