IV Muestra de orfebrería y joyería contemporáneas

Muda-transplante-anillo-pequeo

6 febrero - 29 marzo 2020
Para todos los publicos

La Asociación de Diseñadores de Orfebrería y Joyería Contemporáneas (AdOC) se constituyó a finales de 2016 con el objetivo de situar estas prácticas artísticas en el mismo plano que las llamadas Artes Mayores. Desde entonces, año tras año, organizan las conocidas muestras de orfebrería y joyería contemporáneas que este año, en su IV Edición, cuentan con una importante presencia de diseñadores internacionales y nuevas sedes en las que mostrar sus trabajos.

La Casa Museo Lope de Vega se vuelve a sumar en  2020 a esta iniciativa que coincide con el Madrid Design Festival y la Semana del Arte-ARCO. La artista escogida para nuestro singular espacio es Marta Fernández Caballero, que ha diseñado varias joyas exprofeso para ser expuestas en el estudio de Lope de Vega.

Otras instituciones como el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, el Museo Lázaro Galdiano y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando participan en la muestra, que es una más de las acciones de AdOC para llegar a situar sus prácticas artísticas en el mismo plano que las llamadas Artes Mayores.

Esta pieza se podrá disfrutar durante la visita guiada a la casa museo, para las que es necesario reservar con antelación por teléfono 914 29 92 16 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

· Horario: de martes a domingo 10.00 a 18.00 h. Cerrado los lunes.
· Acceso mediante visita guiada. Imprescindible inscripción previa. Consultar horarios y condiciones de entrada del museo –clic aquí-
· Entrada gratuita