Teatreo 'La habitación de Laurencia'

TEATREO.El dormitorio Laurencia

24 y 25 noviembre y 1 diciembre 2018
Para mayores de 13 años

Cuando Lope escribe Fuenteovejuna lo hace como un elogio a la monarquía y una reflexión sobre las clases sociales. Sin embargo, la obra más conocida del Fénix es más que un drama sobre la rebelión de un pueblo contra su opresor: es también la historia de Laurencia y de todas las otras mujeres de las que el Comendador abusa hasta ser ajusticiado por los lugareños.

En esta versión libre de Lear Producciones hallamos a una mujer que lee Fuenteovejuna y a una Laurencia que la interpreta pero, de alguna manera, todos los personajes del drama están igualmente presentes en escena.

Imprescindible reservar con antelación a través del formulario de inscripción digital -clic aquí-. El plazo de inscripción abre el martes 20 de noviembre a las 10.00 h. (máximo 2 entradas por persona y sesión).

¡ENTRADAS AGOTADAS!

· Sábados y domingo 24 y 25 de noviembre y 1 de diciembre 2018
· Horarios: 11.00, 12.15 y 13.30 h. (duración 50 minutos)
· Aforo limitado. Para mayores de 13 años