Ruta teatralizada 'Letras y espadas' 2019 (ver fotos)

Rutas-2019.Foto-Ana-Boyero

Domingos, 5 mayo - 30 junio 2019
Aforo limitado. Imprescindible entrada

Llega una nueva edición de sus rutas teatralizadas “Letras y espadas”, un viaje al Barrio de las Letras madrileño durante el Siglo de Oro, ideado por el escritor y académico Arturo Pérez Reverte.

En el recorrido conoceremos a los escritores más brillantes que convivieron en este emblemático barrio madrileño, como Lope de Vega, Calderón de la Barca o Quevedo, así como personajes como Diego Alatriste, que contarán sus vivencias y alguna que otra anécdota de sus azarosas vidas.

Imprescindible inscripción previa a través del formulario digital-clic aquí-. El plazo abre el miércoles 24 de abril a las 10.00 h (máximo 2 plazas por persona)

¡ENTRADAS AGOTADAS!

· Domingos 5, 12, 19 y 26 de mayo, 2, 16, 23 y 30 de junio de 2019
· Horarios: 11.00 y 13.00 h.
· Aforo limitado. Para mayores de 13 años
· Dramaturgia: Arturo Pérez Reverte
· Interpretación: Raúl Álvarez, Elena Guevara, Noelia Márnez, Álvaro Mayo, Miguel de Miguel y Joseba Priego
· Vestuario: Susana Moreno Cano
· La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los puntos incluidos en la ruta.
· La organización se reserva el derecho de anular la ruta por causas meteorológicas u otros motivos justificados.