Teatreo 'Los navegantes' 2019

Teatreo-Los-Navegantes

8 y 29 junio 2019
Para mayores de 13 años

'Los Navegantes', espectáculo estrenado en 2018, es un homenaje al Siglo de Oro, a las tramas, temas y personajes recurrentes que adornan las comedias no sólo de Lope de Vega, también de Calderón de la Barca, Tirso de Molina o Miguel de Cervantes.

Inspirada en la peripecia de La Dragontea -el poema épico de Lope que narra los viajes y aventuras del pirata inglés Francis Drake desde el punto de vista del imperio español- esta nueva comedia de Lear Producciones cuenta la historia de ciertos marineros que embarcan de incógnito en la nave capitana del "Dragón": La Cierva Dorada.

Todo tipo de amores, engaños, luchas y sorpresas les esperan en su periplo hacia las Indias, donde cada uno de ellos encontrará un destino muy diferente al que buscaba cuando partió.

Imprescindible reservar con antelación a través del formulario de inscripción digital -clic aquí- El plazo de inscripción abre el martes 4 de junio a las 10.00 h. (máximo 2 entradas por persona y sesión).

· Sábados 8 y 29 de junio de 2019
· Horarios: 11.00, 12.15 y 13.30 h. (duración 50 minutos)
· Aforo limitado. Para mayores de 13 años
· Dramaturgia: Elena Guevara