Ruta teatralizada 'Letras y espadas' 2019 (ver fotos)

Rutas-2019.Foto-Ana-Boyero

Domingos, 8 septiembre - 6 octubre 2019
Aforo limitado. Imprescindible entrada

La ruta teatralizada “Letras y espadas” pone de relieve la figura de los escritores más brillantes que habitaron el actual Barrio de las Letras durante el Siglo de Oro: Lope de Vega, Calderón o Quevedo, y a personajes como La Lebrijana o Diego Alatriste. Esta actividad  tiene como punto de partida y final la Casa Museo Lope de Vega, donde el Fénix de los ingenios vivió hasta su muerte en 1635.

Actores de la compañía Lear Producciones dan vida a los personajes en este apasionante recorrido mientras los participantes descubren algunos edificios y puntos de interés del barrio madrileño.

Imprescindible inscripción previa a través del formulario digital-CLIC AQUÍ- El plazo de inscripción abre el miércoles 28 de agosto a las 10.00 h. Máximo 2 entradas por persona.

· Domingos 8, 22 y 29 de septiembre y 6 de octubre de 2019
· Horarios: 11.00 y 13.00 h.
· Aforo limitado. Para mayores de 13 años
· Dramaturgia: Arturo Pérez Reverte
· Interpretación: Raúl Álvarez, Elena Guevara, Noelia Márnez, Álvaro Mayo, Miguel de Miguel y Joseba Priego
· Vestuario: Susana Moreno Cano
· La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los puntos incluidos en la ruta.
· La organización se reserva el derecho de anular la ruta por causas meteorológicas u otros motivos justificados.