ESTRENO Teatreo 'Debajo de este disfraz, hay licencia para todo'

CMLV.MOM

14, 15 septiembre, 5 octubre 2019
Para mayores de 13 años

Vuelve a la casa museo, tras las vacaciones de verano, una nueva programación de Teatreo. En esta ocasión un estreno que lleva por título "Debajo de este disfraz hay licencia para todo".

Un año antes de morir, en 1634, Lope de Vega escribe "Las bizarrías de Belisa". A partir del argumento de esta su última comedia, e inspirados por otras obras célebres del autor, Lear Producciones pone en pie esta propuesta escénica. Basada en la idea del disfraz, del juego, de la ficción, este nuevo teatreo recoge en su dramaturgia los principales conflictos aparecen en las comedias de capa y espada de Lope.

Las funciones de este nuevo espectáculo tendrán lugar el sábado 14 y domingo 15 de septiembre y, de nuevo, el sábado 5 de octubre. Imprescindible reservar entradas con antelación a través del formulario digital -CLIC AQUÍ-  (plazo de inscripción abre el miércoles 11 de septiembre a las 10.00 h.) Máximo 2 entradas por persona.

· Fechas: 14, 15 de septiembre y 5 de octubre de 2019
· Horarios: 11.00, 12.15 y 13.30 h. (duración 50 minutos)
· Aforo limitado. Para mayores de 13 años
· Dramaturgia: Elena Guevara
· Dirección: Miguel de Miguel
· Interpretación: Cristina Adúa, Raúl Álvarez, Rubén Casteiva, Irene Maquieira y Noelia Márnez.