ESTRENO Teatreo 'Debajo de este disfraz, hay licencia para todo'

CMLV.MOM

14, 15 septiembre, 5 octubre 2019
Para mayores de 13 años

Vuelve a la casa museo, tras las vacaciones de verano, una nueva programación de Teatreo. En esta ocasión un estreno que lleva por título una de las frases iniciales de la tragedia de Lope de Vega "El Castigo sin venganza".

En las novelas del Siglo de Oro, el disfraz va más allá de un recurso teatral, forma parte de la visión de la vida como una comedia, como una representación teatral. Disfraz, sueño, realidad y ficción se entremezclan en este nuevo espectáculo escrito, dirigido e interpretado por la compañía Lear Producciones.

Imprescindible reservar entradas con antelación a través del formulario digital -CLIC AQUÍ-  (plazo de inscripción abre el miércoles 11 de septiembre a las 10.00 h.) Máximo 2 entradas por persona.

· Fechas: 14, 15 de septiembre y 5 de octubre de 2019
· Horarios: 11.00, 12.15 y 13.30 h. (duración 50 minutos)
· Aforo limitado. Para mayores de 13 años
· Dramaturgia: Elena Guevara