Teatreo "Debajo de este disfraz, hay licencia para todo" (ver fotos)

Teatreo.Debajo-del-disfraz.David-esrrano-2020

23 mayo y 6 junio 2020
Para mayores de 13 años

Un año antes de morir, en 1634, Lope de Vega escribe "Las bizarrías de Belisa". A partir del argumento de esta su última comedia, e inspirados por otras obras célebres del autor, Lear Producciones pone en pie esta propuesta escénica. Basada en la idea del disfraz, del juego, de la ficción, este nuevo teatreo recoge en su dramaturgia los principales conflictos aparecen en las comedias de capa y espada de Lope.

Imprescindible reservar entradas con antelación a través del formulario digital que estará disponible en esta misma web próximamente, al igual que el plazo de inscripción. Máximo 2 entradas por persona.

· Fechas: sábados 23 de mayo y 6 de junio de 2020
· Horarios: 11.00, 12.15 y 13.30 h. (duración 50 minutos)
· Aforo limitado. Para mayores de 13 años
· Dramaturgia: Elena Guevara
· Dirección: Miguel de Miguel
· Interpretación: Cristina Adúa, Raúl Álvarez, Rubén Casteiva, Irene Maquieira y Noelia Márnez.
· La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.