Versos al aire y melodías barrocas

Da.Poesia.1000x500

Miércoles, 21 marzo 2018
Para todos los públicos

Con motivo del Día Mundial de la Poesía (21 de marzo), el museo invita a todos los visitantes a participar en la acción 'Versos al aire y melodías barrocas". Aquellas personas que pasen por el museo podrán escribir sus versos favoritos, sean originales, del propio Lope o de otro poeta, sobre globos que después se enlazarán por todo el jardín, creando un paisaje muy especial para celebrar este día tan literario.

Además, entre las 12 y 14 horas y las 16 y 18 horas, el instrumentista Enrique Pastor interpretará en el jardín piezas barrocas como Marizápalos o improvisaciones sobre la chacona en guitarra barroca y viola de gamba.

• Fecha y horarios: 21 de marzo de 2018, de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 h.
• Entrada libre. La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.