Teatreo 'In Verona veritas' (ver fotos)

CMLV.Teatreo-Inveronaveritas

16 septiembre y 7 octubre 2017
Para mayores de 13 años

¿Cómo hubiese sido un encuentro entre Lope de Vega y William Shakespeare? La compañía Lear Producciones les da voz en el  Teatreo titulado "In Verona veritas", concebido en 2014 para celebrar el 450 aniversario del nacimiento del autor inglés.

Un espectáculo ambientado en una taberna donde ambos autores comparten sus penas y glorias. Embriagados de inspiración y de vino, conversan sobre la tragedia de los amantes de Verona, una historia medieval que, curiosamente, les inspiró a escribir respectivamente "Castelvines y Monteses" y "Romeo y Julieta".

Imprescindible reservar con antelación a través del formulario de inscripción digitalEl plazo abre el jueves 7 de septiembre a las 10 h- (máximo 2 entradas por persona y sesión).

¡ENTRADAS AGOTADAS!

• Fechas: 16 septiembre y 7 octubre 2017
• Horarios: 11.00, 12.15 y 13.30 h.
• Duración: 65 minutos
• Aforo limitado. Para público adulto
• Interpretación: Raúl Álvarez, Elena Guevara, Noelia Márnez, Álvaro Mayo y Miguel de Miguel
• Música: Enrique Pastor