Teatreo 'En el entreacto'

Jardin-y-ventana-del-museo

18 y 19 mayo 2018
Día y Noche de los Museos

Ven a celebrar con Lope de Vega el Día Internacional y la Noche de los Museos y disfruta del espectáculo 'En el entreacto', el nuevo Teatreo de la compañía Lear Producciones.

En un corral de comedias del Madrid del Siglo de Oro una función de teatro peligra: su famosa protagonista, La Calderona, se ha escabullido entre dos actos. Su idilio con el rey empieza a tornarse amargo y se pregunta si no debería esconderse, huir de él y de Madrid. Y quién mejor que el viejo Lope para aconsejarla y ayudarla, ese hombre que tanto ha vivido y todo lo sabe sobre la fama, los caprichos del poder y los sinsabores del amor.

Imprescindible inscripción previa a través del formulario digital-clic aquí-. El plazo de inscripción abre el viernes 11 de mayo a las 10.00 h. Máximo 2 entradas por persona/inscripción.

· Viernes 18 y sábado 19 de mayo de 2018
· Horarios: 18.00, 19.00 y 20.00 h. (duración 45 minutos)
· Aforo limitado. Para mayores de 13 años
· Dramaturgia: Elena Guevara
· Interpretación: Lear Producciones
· Dirección: Miguel de Miguel
· La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.