Visitas guiadas en grupo

VISITAS-GUIADAS-MUSEO

De martes a domingo.
Para todos los públicos.

El museo permanece cerrado desde el jueves 12 de marzo según lo establecido en la Orden 348/2020 de la Consejería de Sanidad por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).

Nuestra intención es reabrir el museo y retomar las visitas, los talleres escolares, teatreos... tan pronto como la situación mejore, por lo que os informaremos oportunamente de la fecha de recuperación de la programación habitual. Lamentamos las molestias, pero la excepcionalidad de la situación aconseja, por responsabilidad, adoptar esta medida extraordinaria.

Para cuando todo vuelva a la normalidad te indicamos a continuación una información útil para facilitar tus reservas.

El acceso al museo se hace mediante visitas guiadas en grupo (máximo 15 personas). Es imprescindible reservar con antelación, llamando al teléfono 914 29 92 16 o escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Abrimos de martes a domingo de 10:00 a 18:00 h. Cerrado los lunes, los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo , 9 de noviembre y 24, 25 y 31 de diciembre.

Las visitas comienzan cada media hora y tienen una duración aproximada de 35 minutos. La última visita se realiza a las 17.00 horas. También se hacen en inglés, italiano y francés.

· Horario del museo: De martes a domingo de 10.00 a 18.00 h. (último pase a las 17.00 h.)
· Duración: 35 minutos
· Imprescindible reserva previa