Visita temática "Lope en el centro del mundo"

"La barca de la Iglesia" Depósito del Convento de San Ildefonso de Trinitarias Descalzas

4-21 diciembre 2019
>13 años

Era Madrid por entonces el centro de un imperio y a él llegaban gentes, ideas y materiales desde los numerosos rincones de éste.

Nuestro Siglo de Oro contiene toda esa riqueza y no hubiera sido igual sin la incesante novedad y el complejo sustrato de nuestro medievo, que convergieron en España en ese tiempo.

Y Lope, como no, también.

Los hilos de esa trama internacional asoman, así pues, en su vida y en su casa y se muestran en su obra, en su manera de entender el teatro, así como en la vida cotidiana de aquella sociedad.

Durante el recorrido se visitarán algunas de las estancias del museo. Para acudir a estas visitas temáticas es necesario inscribirse con antelación a través del boletín digital –CLIC AQUÍ- (El plazo de inscripción se abrirá el martes 3 de diciembre a las 10.00 h.)

¡ENTRADAS AGOTADAS!

· Miércoles 4 y 11, viernes 6 y 20 y sábados 7, 14, y 21 de diciembre a las 13.00 h. (duración aproximada 35 minutos)
· Aforo limitado. Para mayores de 13 años
 Imprescindible inscribirse con antelación