Cierre temporal de la actividad

A.Cierre-temporal

HASTA PRÓXIMO AVISO

Nuestra intención es reabrir el museo y retomar las visitas, los talleres escolares, teatreos... tan pronto como la situación mejore, por lo que os informaremos oportunamente de la fecha de recuperación de la programación habitual. Lamentamos las cancelaciones, pero la excepcionalidad de la situación aconseja, por responsabilidad, adoptar esta medida extraordinaria.

Mientras reabrimos, te animamos a visitarnos de manera virtual, a leer sobre Lope de Vega y descubrir el Madrid del Siglo de Oro.

VER VISITA VIRTUAL - Clic aquí-

¿QUÉ SABES DE LOPE? -Clic aquí-