Cómo llegar, horarios y accesos

C/ Cervantes, 11
Fax. 91 429 26 01
Latitud:40.4144072. Longitud: -3.6974434.

METRO
L1. Antón Martín
L 1, 2 y 3 Sol

CERCANÍAS
Puerta del Sol

BICIMAD (Estaciones)
C/ de Jesús  (27) y Plaza Santa Ana (52)

APARCA-BICIS (Horquillas 'U' invertidas convencionales)
C/ Huertas nº 82 y Plaza Santa Ana

Horarios y accesibilidad

El museo está cerrado provisionalmente, por mejora de las instalaciones del 17 de julio hasta el 4 de septiembre de 2017. Desde el 5 de septiembre, puede visitarnos de martes a domingo de 10:00 a 18:00 h. Cerrado los lunes, los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo , 9 de noviembre y 24, 25 y 31 de diciembre.

Entrada gratuita al museo y a todas sus actividades. El acceso al museo se hace mediante visitas guiadas en grupo (máximo 15 personas). Es imprescindible reservar con antelación, llamando al teléfono 91 429 92 16 o escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las visitas comienzan cada media hora y tienen una duración aproximada de 35 minutos (última visita a las 17:00 h). También se realizan en inglés, italiano y francés.

Debido a las características arquitectónicas de esta casa del s. XVII, el acceso a las plantas superiores resulta imposible para la mayor parte de las personas con alguna discapacidad física y dificultoso para aquellas con movilidad reducida.

Fotografías y vídeos

Se permite fotografiar y grabar para uso personal con dispositivos móviles, sin flash y sin trípode.

Para filmaciones y reportajes profesionales y de prensa  se requiere permiso de la Comunidad de Madrid. La solicitud debe dirigirse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.