Conferencia "El jardín de la Casa Museo Lope de Vega".

Día Mundial del Medio Ambiente

Jardín de la casa museo. Foto Guillermo Gumiel

Jueves 3 de junio 2021

El día 5 de junio se celebra el Día Internacional del Medio Ambiente y nuestra Casa Museo quiere destacar el valor ecológico e histórico de su jardín y de todos los espacios naturales que se hallan en entornos urbanos. Por eso, el jueves 3, el experto Eduardo Barba ofrecerá una conferencia en que aportará curiosidades y detalles de las distintas plantas que se encuentran en el jardín y huertecillo de Lope, de manera que todos los asistentes podrán conocer más a fondo esta isla de naturaleza.

Este reputado jardinero paisajista e investigador botánico en obras de arte difunde su conocimiento en conferencias, podcasts y publicaciones, entre las que se cuenta su reciente volumen “El jardín del Prado”.

Para acudir es imprescindible reservar a través del boletín digital -CLIC AQUÍ-  a partir del martes 1 de junio a las 10.00 h. Máximo dos plazas por persona.

Ver Medidas de protección e higiene - clic aquí-

• Fecha y horario: jueves 3 de junio a las 18.00 h.
• Duración: 45 minutos
• Recomendado para mayores de 13 años.
• La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.
• Actividad gratuita. Imprescindible reservar entrada (aforo limitado)