VIII Muestra de orfebrería y joyería contemporáneas

Pieza joya. Carlos Fernández Hoyos

1 febrero - 17 marzo 2024
Para todos los publicos

Desde su creación en 2016 la Asociación de Diseñadores de Orfebrería y Joyería Contemporáneas (AdOC) organiza la Muestra de Orfebrería Contemporánea en colaboración con el Museo Nacional de Artes Decorativas. Las sucesivas convocatorias de carácter anual han ido ganando en presencia de diseñadores internacionales y en número de sedes. Este año, en su VIII edición, estarán presentes 41 diseñadores de 20 países diferentes.

La Casa Museo Lope de Vega mantiene su compromiso con esta iniciativa y en 2024 expondrá la obra Golae, de Cristina Martín Más, una gargantilla realizada con técnicas tradicionales de orfebrería e hilo tejido a crochet.

AdOC busca contribuir a que sus prácticas artísticas se sitúen en línea con las llamadas Artes Mayores y de ahí su presencia en sedes como el Museo Cerralbo, Museo de Historia de Madrid, Imprenta Municipal-Artes del Libro, Museo Lázaro Galdiano, Museo de Arte Contemporáneo de Madrid y Museo de San Isidro.

La pieza se podrán admirar durante la visita guiada a la casa museo, para la que es necesario reservar con antelación por teléfono en el 914 29 92 16* o dirigiéndose por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.*

*[Consulta la información sobre protección de datos]

· Horario: de martes a domingo 10.00 a 18.00 h. Cerrado los lunes.
· Acceso mediante visita guiada. Imprescindible inscripción previa. Consultar horarios y condiciones de entrada del museo –clic aquí-
· Entrada gratuita

HOME.-Recibir-programacin