Teatreo "Lo que el espectador no ve"

Fotografía con los retratos de los actores Miguel de Miguel y Elena Guevara

Miércoles 3 de junio
Para todos los públicos

Muchos nos habés hecho saber lo que echáis de menos los teatreos y las rutas teatralizadas de la Compañia Lear Producciones ¡Nosotros también! Hace ya 10 años que comenzaron a trabajar en la Casa Museo Lope de Vega y para recordarlo, para hablar de teatro, de Lope de Vega y de muchas cosas más hemos preparado un encuentro en directo con ellos.

El miércoles 3 de junio te animamos a conectar en directo con nosotros a la entrevista con Elena Guevara y Miguel de Miguel, integrantes de la compañía Lear Producciones. Para que la actividad sea más participativa podéis enviarnos vuestras preguntas desde hoy mismo hasta el martes 2 de junio al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando en el asunto "Encuentro con Lear Producciones".

VER VÍDEO

• Fecha: miércoles 3 de junio de 2020
• Hora: 18.00 h. (duración 50 minutos)
• Lugar: Youtube  Canal Cultura Comunidad de Madrid