Día Internacional de los Museos 2020

Lunes 18 de mayo 2020

Cada 18 de mayo, todos los museos del mundo abren sus puertas para dar a conocer sus espacios, colecciones e historias. Este año está siendo diferente pero ¡queremos celebrarlo contigo! Por ese motivo la Casa Museo Lope de Vega ha organizado este breve concierto para disfrutar desde vuestras casas y a través de las pantallas.

En este espectáculo, el polifacético músico Enrique Pastor acompaña a la soprano María José Pires y juntos interpretan algunos de los poemas más bellos creados entre la Edad Media y la época de Lope de Vega: el "Can vei la lauzeta mover", de Bernart de Ventadorn, versos de Garcilaso de la Vega, Francisco Guerrero o del propio Lope, concretamente la canción "Por la puente, Juana". Se recogen además otras piezas propias del ambiente de los corrales de comedia.

PROGRAMACIÓN “DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2020”