Teatreo "Los navegantes"  (ver fotos)

Teatreo Los navegantes. Foto: David Serrano P.

Sábados 12 de septiembre y 3 de octubre 2020
Para mayores  de 13 años

La Casa Museo Lope de Vega vuelve a traer a su jardín la comedia "Los navegantes", un teatreo en homenaje al Siglo de Oro, a las tramas, temas y personajes no solo de Lope de Vega, sino también de Calderón de la Barca, Tirso de Molina o Miguel de Cervantes.

La obra, inspirada en la peripecia de "La Dragontea" – poema épico de Lope que narra los viajes y aventuras del pirata inglés Francis Drake desde el punto de vista del imperio español –, cuenta la historia de unos marineros que se embarcan de incógnito en la nave capitana del “Dragón”, La Cierva Dorada. En su periplo les esperarán amores, engaños, luchas y sorpresas en los que cada uno de ellos encontrará un destino muy diferente al que buscaba cuando partió.

Imprescindible reservar con antelación a través del formulario de inscripción digital -CLIC AQUÍ- (El plazo de inscripción abre el miércoles 2 de septiembre a las 10.00 horas. Máximo 2 entradas por persona y sesión).

Normas excepcionales con motivo de la COVID-19
Uso obligatorio de mascarillas para visitar el museo y acudir a sus actividades.
Se ruega seguir las indicaciones del personal de atención al público y de vigilancia.

ENTRADAS AGOTADAS

· Fechas: sábado 12 de septiembre y 3 de octubre
· Horarios: 11.00, 12.15 y 13.30 h.
· Duración: 50 minutos
· Aforo limitado. Para público adulto
· Interpretación: Raúl Álvarez, Noelia Márnez, Miguel de Miguel, Irene Maquieira y Álvaro Mayo.
· Dramaturgia: Elena Guevara
· Dirección: Miguel de Miguel
· Música: Enrique Pastor
· La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.