María Rodés y Sofía Comas en concierto

Sofia Comas. Foto: Oscar Carriqui y Maria Rodes. Foto: Erika Prüfert

12 y 21 de diciembre
Entrada gratuita

En diciembre os proponenos disfrutar en el jardín del museo de dos conciertos: el sábado 12 nos acompañará María Rodés, que nos ofrecerá su espectáculo “Lilith” y el lunes 21 será el turno de Sofía Comas, que nos traerá su “El verano será eterno”.

Con esta convocatoria queremos dar un espacio para reunirse -al aire libre- en torno a dos jóvenes artistas de la música independiente que han hecho de la palabra, del texto musicado, la seña de identidad de sus trayectorias, acercando así la canción de autor a nuevos públicos. Y enlazando también con una tradición de popularización de la literatura en su sentido amplio que se remonta al Fénix de los Ingenios.

Estas dos citas se enmarcan en el Festival Escenas de invierno, una iniciativa que también llevará a Fino Oyonarte al Museo Casa Natal de Cervantes y variados espectáculos a unos cien municipios de la región.

Para acudir es imprescindible reservar con antelación a través del boletín digital -CLIC AQUÍ-. El plazo de inscripción se abrirá el martes 8 de diciembre a las 10.00 h. ¡ENTRADAS AGOTADAS!

• María Rodés: sábado 12 de diciembre a las 19.00 h. (duración 60 minutos)
• Intérpretes: María Rodés (guitarra y voz) e Isabelle Laudenbach (guitarra y voz)
• Imprescindible reserva previa. Aforo limitado

• Sofía Comas: lunes 21 de diciembre a las 19.00 h. (duración 50 minutos)