Teatreo "¿El castigo sin venganza?"

Teatreo El castigo sin venganza Foto: David Serrano P.

Sábado 6 y domingo 7 de febrero 2021
Para mayores  de 13 años

Vuelve al museo "¿El castigo sin venganza?", el más reciente espectáculo de Lear Producciones. En esta versión de la conocida obra del Fénix, situada en un universo con tiempo y lugar indefinidos, el enfermo y anciano Duque de Vataria convive con las sombras de su hijo y su esposa ya muertos.

Los recuerdos le acompañan en este tiempo confuso, donde suena una canción recurrente que le hace recrear una y otra vez el dolor de haber cometido un terrible crimen. El deseo y la angustia mueven sus hilos, navegando entre el pasado y el presente, tratando de convertir el recuerdo en realidad quizá para enmendar el error o quizá para que se repita invariablemente.

Imprescindible reservar con antelación a través del formulario de inscripción digital –CLIC AQUÍ- (El plazo abrirá el martes 2 de febrero a las 10.00 horas. Máximo 2 entradas por persona y sesión).

Normas excepcionales con motivo de la COVID-19
Uso obligatorio de mascarillas para visitar el museo y acudir a sus actividades.
Se ruega seguir las indicaciones del personal de atención al público y de vigilancia.

· Fechas: sábado 6 y domingo 7 de febrero de 2021
· Horarios: 10.15, 11.45 y 13.30 h.
· Duración: 50 minutos
· Aforo limitado. Para público adulto
· Interpretación: Elena Guevara, Álvaro Mayo, Irene Maquieira, Noelia Márnez y José F. Ramos.
· Dramaturgia: Elena Guevara
· Dirección: Miguel de Miguel
· La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.