Flamenco en el museo por el 2 de mayo

Concierto 2 de mayo

Domingo 2 de mayo de 2021
Para mayores de 13 años. Imprescindible reserva entrada

Para celebrar el 2 de mayo, fiesta de la Comunidad de Madrid, la Casa Museo Lope de Vega ofrecerá un concierto de guitarra a cargo de José Luis Montón.

En la mañana del propio domingo día 2, el renombrado guitarrista llevará al huertecillo de Lope “Solo Guitarra¨, un camino alternativo para la guitarra flamenca donde cuenta, sobre todas las cosas, la historia con sinceridad, huyendo de los estereotipos. Una música donde el corazón y la capacidad de emocionar priman sobre los fuegos artificiales y que prefiere conmover a impresionar.

Montón ha publicado 17 discos solo o en colaboración y ha trabajado, en sus casi 30 años de trayectoria, con figuras del cante y el baile como Antonio CanalesJoaquín GriloCarmen Cortés y Mayte Martín. Sin embargo, dotado de una amplia formación e intereses, su talento se expresa también en otros géneros y de ello dan fé sus creaciones conjuntas con artistas de estilos tan diversos como Misía, Ara Malikian o Chano Domínguez.

Para acudir a esta actividad es imprescindible reservar a través del boletín digital -CLIC AQUÍ- a partir del jueves, 29 de abril a las 10.00 h. Máximo dos plazas por persona.

El concierto tendrá lugar en el jardín, respetando las medidas de seguridad por la situación sanitaria y con el aforo limitado establecido.

• Fecha y horario: domingo 2 de mayo a las 13.00 h.
• Duración: 50 minutos.
• Entrada gratuita. Aforo limitado (la actividad se desarrollará en el jardín)