Teatreo "La habitación de Laurencia"  (ver fotos)

Teatreo La habitación de Laurencia. Foto: David Serrano P.

Sábado 6 y domingo 7 de noviembre 2021
Para mayores  de 13 años

Cuando Lope escribe "Fuenteovejuna" lo hace como un elogio a la monarquía y una reflexión sobre las clases sociales. Sin embargo, la obra más conocida del Fénix es más que un drama sobre la rebelión de un pueblo contra su opresor: es también la historia de Laurencia y de todas las otras mujeres de las que el Comendador abusa hasta ser ajusticiado por los lugareños.

En esta versión libre de Lear Producciones hallamos a una mujer que lee "Fuenteovejuna" y a una Laurencia que la interpreta pero, de alguna manera, todos los personajes del drama están igualmente presentes en escena.

Imprescindible reservar con antelación a través del formulario de inscripción digital –clic aquí-. (plazo de inscripción pendiente de concretar) Máximo 2 entradas por persona.

La representación tendrá lugar en el interior de la sala polivalente. Ver Medidas de protección e higiene - clic aquí-

· Fechas: sábado 6 y domingo 7 de noviembre 2021
· Horarios: 11.00, 12.15 y 13.30 h.
· Duración: 50 minutos
· Aforo limitado. Para público adulto
· Interpretación: Elena Guevara, Noelia Márnez, Miguel de Miguel y Ángel Ramón Jiménez
· Dramaturgia: Elena Guevara
· Dirección: Miguel de Miguel
· La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.