Espectáculo "El perro (mutante) del hortelano"

Teatro El perro mutante del hortelano. Foto Mareaglobal

Jueves 25 de noviembre 2021
Para mayores  de 13 años

Un cumpleaños es motivo de celebración y el museo no quiere dejar pasar el 25 de noviembre, fecha en que nació el Fénix, sin hacerle un homenaje. Y lo hace con esta versión contemporánea y sorprendente de una de sus obras más conocidas y festivas: “El perro del hortelano”, que en esta creación dirigida por Magda Labarga muta para acercarse a las nuevas tendencias escénicas pero conservando todo su espíritu lopesco y su gran carga de humor.

Imprescindible reservar con antelación a través del formulario de inscripción digital -clic aquí- (el plazo de inscripción abre el viernes 19 de noviembre a las 10.00 horas). Máximo 2 entradas por persona y sesión.

La representación tendrá lugar en el interior de la sala polivalente. Ver Medidas de protección e higiene - clic aquí-

· Fechas jueves 25 de noviembre 2021
· Horarios: 12.00, 17.00 y 18.00 h. (duración 40 min.)
· Imprescindible reservar entrada con antelación (aforo limitado)
· Actividad gratuita y para mayores de 13 años
· Interpretación: Emma Lobo
· Dramaturgia: Quico Cadaval
· Dirección: Madga Labarga
· La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.