Teatro de calle "Palabras por un tubo"

Teatro callejero "Palabras por un tubo". Foto Generaion Artes

Sábado 9 de octubre 2021
Para mayores  de 13 años

La fachada de la casa de Lope que fue en su día testigo de tantos secretos y tanta poesía, ahora lo será de los susurros de la compañía generaciónARTes, que nos trae su espectáculo “Palabras por un tubo”

Los susurradores son tubos de cartón que sirven para transmitir poesías o textos que se recitan al oído. Un tubo de cartón basta para que entre dos personas viaje un poema, para que la imaginación evoque imágenes oníricas y disfrute de la belleza de las palabras, para que se cree a través del susurro una ceremonia íntima y personal.

Esta actividad se enmarca en el Festival  “Hispanidad 2021. Todos los acentos caben en Madrid” que la Comunidad de Madrid organiza entre el 28 de septiembre y el 12 de octubre.

· Fecha: sábado 9 de octubre 2021
· Horario: 13.00 h. (duración 90 min.)
· Actividad gratuita y para mayores de 13 años
· Dirección artística: Rodrigo Puertas
· Organiza: DG Promoción Culturall
· Entrada libre, actividad de calle