Teatreo "Más allá de los versos"

Teatreo  "Más allá de los versos". Foto David Serrano P.

Viernes y sábado 11 y 12 de febrero 2022
Para mayores de 13 años. Imprescindible inscripción previa

El 27 de agosto de 1635 muere en su casa de la calle de Francos -hoy calle de Cervantes- Félix Lope de Vega y Carpio, dejando tras de sí una estela de admiración y un Madrid enamorado de su teatro y de sus versos. En esta misma casa habían muerto también algunos de sus familiares más queridos, como su hijo Carlos o su última amante, Marta de Nevares. Durante los 25 años en que la habitó el escritor, los familiares y allegados de Lope fueron testigos de su creatividad y talento pero también de sus habituales amoríos, sus peleas literarias y sus tragedias personales. Los fantasmas de una vida tan intensa aún tienen vida entre los muros de la Casa Museo Lope de Vega...

Lear Producciones se adentra en los aspectos más misteriosos de este lugar lleno de historia; el público será testigo y protagonista de una visita dramatizada, acompañado por los más singulares personajes que descansan (o no) su espíritu en las estancias del museo.

La representación tendrá lugar en el interior de la casa museo. Ver Medidas de protección e higiene - clic aquí-

Imprescindible reservar con antelación a través del boletín digital -CLIC AQUÍ-. El plazo abre el jueves 3 de febrero a las 10.00 h- (máximo 2 entradas por persona y sesión).

· Fecha: viernes 11 y sábado 12 de febrero 2022
· Horarios: 18.30, 19.15, 20.00 y 20.45 h. (duración 20 min.)
· Actividad gratuita y para mayores de 13 años.
· Interpretación: Raúl Álvarez, Ruben Casteiva, Elena Guevara y Noelia Márnez (Lear Producciones)
· Dramaturgia: Elena Guevara
· Dirección: Miguel de Miguel