Teatreo "El perro del hortelano" (ver galería fotográfica)

Teatreo.El-perro-del-hortelano.def

Sábado y domingo 4 y 5 de junio de 2022
Mayores de 13 años

Una de las piezas que vienen inmediatamente a la mente al oír el nombre de Lope de Vega es la comedia palatina “El perro del hortelano”, que éste escribe en su casa del Barrio de las Letras, hoy museo, y estrena en 1618.

Lear Producciones versiona e interpreta este clásico en que Lope nos presenta un ingenioso juego de amor entre el inolvidable personaje de la condesa Diana, que no se permite a sí misma enamorarse de su secretario Teodoro ni deja que éste ame a Marcela, una de sus damas de compañía.

Para acudir es imprescindible reservar a través del boletín de inscripción  -CLIC AQUÍ- a partir del miércoles 1 de junio a las 10.00 h. Máximo 2 plazas por persona y sesión.

• Fechas: sábado 4 y domingo 5 de junio de 2022
• Horarios: 11.00, 12.15 y 13.30 h.
• Duración: 65 minutos
• Aforo limitado. Para público adulto
• Interpretación: Raúl Álvarez, Héctor Carballo, Ruben Casteiva, Elena Guevara y Noelia Márnez
• Dramaturgia: Elena Guevara