Teatreo "La habitación de Laurencia"  (ver fotos)

Teatreo La habitación de Laurencia. Foto: David Serrano P.

Sábado 27 y domingo 28 de enero 2024
Para mayores  de 13 años

Cuando Lope escribe Fuenteovejuna lo hace como un elogio a la monarquía y una reflexión sobre las clases sociales. Sin embargo, la obra más conocida del Fénix es más que un drama sobre la rebelión de un pueblo contra su opresor: es también la historia de Laurencia y de todas las otras mujeres de las que el Comendador abusa hasta ser ajusticiado por los lugareños.

En esta versión libre de Vataria Teatro, ya presentada en el museo en 2018, hallamos a una mujer que lee Fuenteovejuna y a una Laurencia que la interpreta pero, de alguna manera, todos los personajes del drama están igualmente presentes en escena.

Para acudir es imprescindible reservar a través de la Central de reservas* CLIC AQUÍ a partir del martes 23 de enero a las 10.00 h. Máximo 2 plazas por persona y sesión.

La representación tendrá lugar en el interior de la sala polivalente.

*[Consulta la información sobre protección de datos]

· Fechas: sábado 27 y domingo 28 de enero de 2024
· Horarios: 11.00, 12.15 y 13.30 h.
· Duración: 50 minutos
· Aforo limitado. Para mayores de 13 años.
· Interpretación: Elena Guevara, Noelia Márnez, Miguel de Miguel y Ángel Ramón Jiménez
· Dramaturgia: Elena Guevara
· Dirección: Miguel de Miguel
· La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.

HOME.-Recibir-programacin