Teatreo "¡Oh, Musas!" ESTRENO

Teatreo In Verona veritas. Foto: David Serrano P.

Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de febrero 2024
Para mayores  de 14 años

En las oficinas del Parnaso hay mucho trabajo, sobre todo en días como éste, en el que parece que los creadores de todos los tiempos se han puesto acuerdo para llamar a las Musas, las divinidades inspiradoras de las artes.

Calíope, Musa de la elocuencia, escucha el mensaje de Lope, necesitado de un argumento novedoso para componer su nueva obra. Pero no todas sus hermanas están tan dispuestas para tejer una buena historia. Muchas tienen su propio punto de vista sobre el Fénix de los Ingenios, a quien ya han inspirado más de ochocientas comedias…

¡Oh, Musas! es la nueva propuesta de Vataria teatro, una comedia sobre el proceso de delicada urdimbre de las obras de teatro, con la trama de La vengadora de las mujeres de fondo, que nos hará preguntarnos hasta qué punto los escritores escriben y las musas inspiran, o al revés.

Imprescindible reservar con antelación a través de la central de reservas* -CLIC AQUÍ-.  El plazo de inscripción se abrirá el martes 13 de febrero a las 10.00 h. (máximo 2 plazas por persona y sesión).

[*Consulta la información sobre protección de datos]

· Fechas: viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de febrero 2024
· Horarios: 18.30 y 20.00 h. el viernes;  11.00, 12.15 y 13.30 h. el sábado y domingo
· Duración: 50 minutos
· Aforo limitado. Para público adulto
· Interpretación: Elena Guevara, Noelia Márnez, Irene Maquieira, Eva Rodríguez
· Dramaturgia: Elena Guevara
· Dirección: Miguel de Miguel
· La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.