Pequeteatreo 2024. Espectáculos para familias (Ver imágenes)

Los cuentos de Dulci y Nea. Foto: Sheila Álvarez

Sábados y domingos  de julio en el jardín del museo
Para familias con niños y niñas de 5 a 10 años. Actividad gratuita

Porque Lope concebía el teatro para todos los públicos, vuelve PEQUETEATREO este verano al jardín del museo. Hemos creado una programación para toda la  familia con producciones teatrales que acercan este arte a los futuros espectadores de los grandes teatros, siempre con una referencia al Siglo de Oro.

Cinco compañías, algunas ya conocidas por nuestro público y otras nuevas, mostrarán sus propuestas: títeres, cuentacuentos, oralidad y gestualidad, espectáculos interactivos y lúdicos... todo para que los pequeños se inicien en la experiencia teatral en un entorno hermoso y relajado mientras los adultos disfrutan igualmente.

• Fechas: PRÓXIMAMENTE
• Duración de cada espectáculo: 50 min. aprox
• Recomendado para niños y niñas entre 5 y 10 años
• La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.
• Actividad gratuita. Imprescindible reservar entrada (aforo limitado)

Programa próximamente

Clic aquí para recibir información