Taller "Lope en familia"

Taller de familias en la Casa Museo Lope de Vega

Sábados 9, 16, 23 y 30 de octubre y 13, 20 y 27 de noviembre de 2021
Para familias con niños y niñas de 5 a 10 años

Queremos que vengáis en familia a conocer el museo y la mejor forma de hacerlo es con este taller, una actividad en la que gracias al juego y la búsqueda de objetos, viajaremos al Siglo de Oro y descubriremos la vida familiar del genial escritor y las formas de vida propias de su época.

Tras una breve visita a la casa, las familias realizarán un collage literario dejando volar su creatividad para integrar imágenes con poesía.

Os recordamos que es una actividad familiar, por lo que los menores deberán ir acompañados. Habrá tres tipos de reserva disponibles: 1 niño + 1 adulto; 2 niños + 1 adulto y 2 niños + 2 adultos).

Para acudir es imprescindible reservar con antelación a través del boletín digital -clic aquí- (el plazo de inscripción abre el miércoles 6 de octubre a las 10.00 h).

Ver Medidas de protección e higiene - clic aquí-

• Fechas y horarios: sábados 9, 16, 23 y 30 de octubre, 13, 20 y 27 de noviembre de 2021 a las 11.00 y 16.00 horas.
• Duración: 2 horas (IMPORTANTE acudir con 5 minutos de antelación)
• Educadores: Con Mucho Arte

• Imprescindible reserva previa. Actividad gratuita