Visita temática "Lope en el centro del mundo"

"La barca de la Iglesia" Depósito del Convento de San Ildefonso de Trinitarias Descalzas

14, 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de abril 2021
Mayores de 13 años

Era Madrid por entonces el centro de un imperio y a él llegaban gentes, ideas y materiales desde los numerosos rincones de éste.

Nuestro Siglo de Oro contiene toda esa riqueza y no hubiera sido igual sin esa incesante novedad y el complejo sustrato de nuestro medievo, que convergieron en España en ese tiempo. Y Lope tampoco. Los hilos de esa trama internacional asoman, como veremos, en su vida y en su casa y se muestran también en su obra, en su manera de entender el teatro.

Todo eso lo descubriremos durante este recorrido parcial de la casa museo. Para acudir es imprescindible reservar con antelación a través del boletín digital -CLIC AQUÍ-El plazo de inscripción se abrirá el martes 13 de abril (máx. 2 entradas por persona y sesión).

· Miércoles, jueves, viernes y sábados del 14 al 24 de abril las 13.00 h. (duración aproximada 35 minutos)
· Aforo limitado. Para mayores de 13 años
 Imprescindible inscribirse con antelación