Visita temática "En palabras de Lope"

Manuscrito de Lope. Fondo de la Casa Museo Lope de Vega
22 - 25 de marzo 2022
Para mayores de 13 años

Lope dejó un buen número de textos en que nos habla sobre esta casa, sobre su vida cotidiana y sobre los seres con quienes compartió sus días en ella o que seguían en su memoria.

En su obra, especialmente la lírica, en documentos como su testamento y en sus cartas –en particular aquellas al Duque de Sessa-  hallamos la voz propia del Fénix, esa con la que se cuenta a sí mismo y a la que podemos acudir para descubrirlo de primera mano.

Una visita al museo poniendo aun más el acento sobre esos textos puede ser un digno homenaje a la identidad esencial de Lope: la de escritor.

Para acudir es imprescindible reservar con antelación a través del boletín digital –CLIC AQUÍ- El plazo de inscripción abre el martes 15 de marzo a las 10.00 horas (máximo 2 plazas por persona y visita).

Ver Medidas de protección e higiene - clic aquí-

· Fechas y horarios: 22, 23, 24 y 25 de marzo a las 11.30 y 14.00 horas.
· Duración: 35 minutos
· Imprescindible reserva previa. Aforo limitado