Visita temática "Las mujeres y Lope de Vega"

Estrado femenino. Foto David Serrano P.
5, 6, 7, 8 y 9 de marzo 2024
Para mayores de 13 años

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Con este motivo, la Casa Museo Lope de Vega ofrece una visita guiada especial que pretende dar a conocer mejor a las mujeres que vivieron en esta casa o la frecuentaron, compartiendo el destino de Lope como esposas, amigas, amantes o hijas.

Esa exploración de sus vidas nos dará, además, una idea de cómo podía ser la existencia de una mujer en el siglo de Oro y qué papeles sociales les estaban reservados.

En este recorrido –parcial- por la casa visitaremos varias de las estancias que albergaron sus historias.

Las visitas temáticas se tendrán lugar del 5 al 8 a las 13.30 h. y el sábado 9 de marzo a las 10.30 h. y 13.30 h.

Para acudir es necesario inscribirse con antelación a través del boletín digital –CLIC AQUÍ* –. El plazo de inscripción se abre el VIERNES 1 DE MARZO a las 12.00 h. Máximo 2 plazas por persona y sesión.

[*Consulta la información sobre protección de datos]

· Fecha y horario: martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 a las 13.30 h.; sábado 9 a las 10.30 y 13.30 horas
· Duración: 30 minutos
· Imprescindible reserva previa. Aforo limitado