Visita temática "En palabras de Lope"

Manuscrito de Lope. Fondo de la Casa Museo Lope de Vega
Del 17 al 23 de abril  2024
Para mayores de 13 años

Como parte de las celebraciones del Día del Libro, el museo ofrece esta visita temática que pone aun más el acento sobre los textos de Lope para hacer un homenaje a su identidad esencial: la de escritor.

De hecho, el autor nos dejó un buen número de escritos en que nos habla sobre esta casa, sobre su vida cotidiana y sobre los seres con quienes compartió sus días en ella o que seguían en su memoria.

En su obra, especialmente la lírica, y en documentos como su testamento y sus cartas al Duque de Sessa hallamos la voz propia del Fénix, esa con la que se cuenta a sí mismo y a la que podemos acudir para descubrirlo de primera mano.

Imprescindible reservar con antelación a través del formulario de inscripción digital -CLIC AQUÍ* – El plazo de inscripción abre el viernes 12 de abril a las 10.00 horas. Máximo 2 plazas por persona y sesión.

[*Consulta la información sobre protección de datos]

· Fechas y horarios: 17, 18, 19, 20 y 23 de abril 2024. miércoles 17 a las 11; jueves 18 a las 12; viernes 19 a las 11; sábado 20 a las 11.00 y 13.30 h. y martes 23 a las 12.30 h.
· Duración: 35 minutos
· Imprescindible reserva previa. Aforo limitado