Teatreo "In Verona veritas"  (ver fotos)

Teatreo In Verona veritas. Foto: David Serrano P.

Sábado 25 y domingo 26 de julio de 2020
Para mayores  de 13 años

¿Cómo hubiese sido un encuentro entre Lope de Vega y William Shakespeare? La compañía Lear Producciones les da voz en el Teatreo titulado "In Verona veritas", concebido en 2014 con ocasión del 450 aniversario del nacimiento del autor inglés.

Un espectáculo ambientado en una taberna donde ambos autores comparten sus penas y glorias. En ese animado entorno conversan sobre la tragedia de los amantes de Verona, una historia medieval que, curiosamente, les inspiró a ambos. Lope transformó el cuento en su Castelvines y Monteses y Shakespeare en su bien conocida Romeo y Julieta.

Imprescindible reservar con antelación a través del formulario de inscripción digital  -CLIC AQUÍ-(El plazo de inscripción abre el miércoles 22 de julio a las 10.00 horas. Máximo 2 entradas por persona y sesión).

Normas excepcionales con motivo de la COVID-19
Uso obligatorio de mascarillas para visitar el museo y acudir a sus actividades.
Se ruega seguir las indicaciones del personal de atención al público y de vigilancia.

· Fechas: sábado 25 y domingo 26 de julio de 2020
· Horarios: 11.00, 12.15 y 13.30 h.
· Duración: 60 minutos
· Aforo limitado. Para público adulto
· Interpretación: Raúl Álvarez, Noelia Márnez, Miguel de Miguel, Irene Maquieira y Álvaro Mayo.
· Dramaturgia: Elena Guevara
· Dirección: Miguel de Miguel
· Música: Enrique Pastor
· La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.