Teatreo "Debajo de este disfraz, hay licencia para todo" (ver fotos)

Teatreo "Debajo del disfraz..." Foto David Serrrano P.

Sábados 5 y 12 de junio 2021
Para mayores de 13 años

El jardín de la Casa Museo Lope de de Vega acoge este próximo mes de junio el reestreno de "Debajo de este disfraz hay licencia para todo".

Un año antes de morir, en 1634, Lope de Vega escribe "Las bizarrías de Belisa". A partir del argumento de ésta, su última comedia, e inspirados por otras obras del autor, Lear Producciones pone en pie esta propuesta escénica.

Basado en la idea del disfraz, del juego y la ficción, este Teatreo recoge en su dramaturgia los principales conflictos que aparecen en las comedias de capa y espada de Lope y sus coetáneos.

Para acudir es imprescindible reservar a través del boletín de inscripciónCLIC AQUÍa partir del miércoles 2 de junio a las 10.00 h. Máximo 2 plazas por persona y sesión.

Ver Medidas de protección e higiene - clic aquí-

· Fechas: sábados 5 y 12 de junio de 2021
· Horarios: 11.00, 12.15 y 13.30 h. (duración 50 minutos)
· Aforo limitado. Para mayores de 13 años
· Dramaturgia: Elena Guevara
· Dirección: Miguel de Miguel
· Interpretación: Cristina Adúa, Raúl Álvarez, Rubén Casteiva, Irene Maquieira y Noelia Márnez.
· La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.