Ruta teatralizada "Letras y espadas" 2021 (ver fotos)

Rutas teatralizadas en la Casa Museo Lope de Vega. Foto Arancha Boyero

Fines de semana 15 mayo – 27 junio 2021
Aforo limitado. Imprescindible entrada

Una primavera más, la Casa Museo Lope de Vega llenará los domingos del barrio de voces del Siglo de Oro

La ruta “Letras y Espadas” es un encuentro con las figuras de los escritores más brillantes que habitaron estas calles, como Lope de Vega, Calderón o Quevedo, y con personajes literarios como La Lebrijana o Diego Alatriste.

La compañía Lear Producciones les dará vida en este apasionante recorrido, con comienzo y final en el museo, durante el cual los asistentes descubrirán edificios y rincones de interés del Barrio de las Letras.

Actividad gratuita con aforo limitado. Imprescindible inscripción previa en el boletín digital –clic aquí- a partir del jueves, 6 de mayo a las 10.00 h. Máximo 2 plazas por persona y sesión.

Ver Medidas de protección e higiene - clic aquí-

· Fechas:  15, 16, 23, 30 de mayo y 6, 13, 20 y 27 de junio de 2021
· Horarios: 11.00 y 13.00 (duración 90 minutos)
· Para mayores de 13 años
· Dramaturgia: Arturo Pérez Reverte
· Interpretación: Raúl Álvarez, Irene Maquieira, Noelia Márnez, Álvaro Mayo, Miguel de Miguel y Joseba Priego.
· Vestuario: Susana Moreno Cano
· La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los puntos incluidos en la ruta.
· La organización se reserva el derecho de anular la ruta por causas meteorológicas u otros motivos justificados.