Día de la música. Concierto de música de cine

Concierto en el Lope de Vega. Foto David Serrano P.

Sábado 19 de junio 2021

Como en anteriores ocasiones, el museo se une a la fiesta de la música que se celebra internacionalmente cada 21 de junio desde 1985.

Por ello, en el sábado más próximo a esa fecha volverán a sonar notas en el jardín del museo para rendir un homenaje a esta forma de arte. Sin embargo en esta edición se tratará de un homenaje combinado: también al cine, ya que el terceto Il Piacere traerá un programa de bandas sonoras de películas. De hecho, el museo presta especial atención al séptimo arte este verano con la exposición Unos clásicos,,, ¡de cine  y en esa órbita se encuentra su particular manera de festejar el Día de la Música.

Para acudir al concierto es imprescindible reservar a través del boletín digital -CLIC AQUÍ- a partir del jueves 17 de junio a las 10.00 h. Máximo dos plazas por persona.

PROGRAMA (Próximamente)

Ver Medidas de protección e higiene - clic aquí-

• Fecha y horario: sábado 19 de junio a las 18.00 h.
• Duración: 50 min. aprox.
• Recomendado para mayores de 13 años
• La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.
• Actividad gratuita. Imprescindible reservar entrada (aforo limitado)