Ruta teatralizada "Letras y espadas" 2022 (ver fotos)

Rutas teatralizadas en la Casa Museo Lope de Vega. Foto Arancha Boyero

Domingos 8, 15, 22 y 29 de mayo y 12 y 26 de junio de 2022
Aforo limitado. Imprescindible entrada

Esta primavera la Casa Museo Lope de Vega llenará los domingos del barrio de voces del Siglo de Oro. La ruta “Letras y Espadas” es un encuentro con las figuras de los escritores más brillantes que habitaron estas calles, como Lope de Vega, Calderón o Quevedo, y con personajes literarios como La Lebrijana o Diego Alatriste.

La compañía Lear Producciones les dará vida en este apasionante recorrido, con comienzo y final en el museo, durante el cual los asistentes descubrirán edificios y rincones de interés del Barrio de las Letras.

Actividad gratuita con aforo limitado. Máximo 2 plazas por persona y sesión. Imprescindible inscripción previa a través de los boletines digitales:

Para las rutas de mayo BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN -CLIC AQUÍ- a partir del martes 3 de mayo a las 10.00 h.

Para las rutas de junio BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN - CLIC AQUÍ– a partir del martes 7 de junio a las 10.00 h.

Descargar mapa de la ruta -clic aquí-

Ver Medidas de protección e higiene - clic aquí-

· Fechas:  domingos 8, 15, 22 y 29 de mayo y 12 y 26 de junio de 2022
· Horarios: 11.00 y 13.00 (duración 90 minutos)
· Para mayores de 13 años
· Dramaturgia: Arturo Pérez Reverte
· Interpretación: Raúl Álvarez, Elena Guevara, Noelia Márnez, Álvaro Mayo, Miguel de Miguel y Joseba Priego
· Vestuario: Susana Moreno Cano
· La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los puntos incluidos en la ruta.
· La organización se reserva el derecho de anular la ruta por causas meteorológicas u otros motivos justificados.