Ruta teatralizada "Letras y espadas" en CULTULETRAS 2022 (ver fotos)

Rutas teatralizadas en la Casa Museo Lope de Vega. Foto Arancha Boyero

Domingo 19 de junio de 2022
Aforo limitado. Imprescindible entrada

La ruta “Letras y Espadas” de la Casa Museo Lope de Vega es un encuentro con las figuras de los escritores más brillantes que habitaron estas calles, como Lope de Vega, Calderón o Quevedo, y con personajes literarios como La Lebrijana o Diego Alatriste. La compañía teatral Lear Producciones les da vida en este apasionante recorrido, con comienzo y final en el museo, durante el cual los asistentes descubrirán edificios y rincones de interés del Barrio de las Letras.

Estos dos pases de nuestras rutas teatralizadas “Letras y espadas” del domingo 19 se integran en las jornadas culturales CULTULETRAS, una iniciativa de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras que tendrá lugar del 16 al 19 de junio.

Actividad gratuita con aforo limitado.  Imprescindible inscripción previa en el boletín digital – CLIC AQUÍ- a partir del viernes 17 de junio las 12.00 h. Máximo 2 plazas por persona y sesión.

Descargar mapa de la ruta -clic aquí-

· Fechas:  domingo 19 de junio de 2022
· Horarios: 11.00 y 13.00 (duración 90 minutos)
· Para mayores de 13 años
· Dramaturgia: Arturo Pérez Reverte
· Interpretación: Raúl Álvarez, Elena Guevara, Noelia Márnez, Álvaro Mayo, Miguel de Miguel y Joseba Priego
· Vestuario: Susana Moreno Cano
· La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los puntos incluidos en la ruta.
· La organización se reserva el derecho de anular la ruta por causas meteorológicas u otros motivos justificados.