Ruta teatralizada "Letras y espadas" 2024 (ver fotos)

Rutas teatralizadas en la Casa Museo Lope de Vega. Foto Arancha Boyero

Domingos del 5 de mayo al 23 de junio de 2024
Aforo limitado. Imprescindible entrada

La ruta “Letras y Espadas” es un encuentro con las figuras de los escritores más brillantes que habitaron estas calles, como Lope de Vega, Calderón o Quevedo, y con personajes literarios como La Lebrijana o Diego Alatriste.

La compañía Vataria Teatro les dará vida en este apasionante recorrido, con comienzo y final en el museo, durante el cual los asistentes descubrirán edificios y rincones de interés del Barrio de las Letras.

Actividad gratuita con aforo limitado. Máximo 2 plazas por persona y sesión. Imprescindible inscripción previa a través de la central de reservas* CLIC AQUÍ - El plazo de inscripción abre el martes, 30 de abril a las 10.00 horas.

*[Consulta la información sobre protección de datos]

Descargar mapa de la ruta -clic aquí-

· Fechas: domingos 5, 12, 19 y 26 de mayo, 2, 9, 13 y 23 de junio de 2024
· Horarios: 11.00 y 13.00 (duración 90 minutos)
· Para mayores de 13 años
· Dramaturgia: Arturo Pérez Reverte.
· Dirección: Miguel de Miguel.
· Guion adaptado: Elena Guevara.
· Interpretación: Rubén Casteiva, Elena Guevara, Noelia Márnez, Ricardo Reguera, Miguel de Miguel, Joseba Priego.
· Vestuario: Inmaculada Cedeño y Susana Moreno Cano.
· La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los puntos incluidos en la ruta.
· La organización se reserva el derecho de anular la ruta por causas meteorológicas u otros motivos justificados.

Central de reservas

Clic aquí para recibir información