Programa "Lope a la fresca" 2024Farolillo en el jardín de la casa museo

Viernes 5, 12, 19 y 26 de julio a las 21.00 h., en el jardín del museo

Para mayores de 14 años. Entrada libre y gratuita

Este programa quiere ser un homenaje a la costumbre que hay en nuestros pueblos de sentarse a la fresca en las noches de verano con familia, amigos y vecinos. ¡Una tradición que incluso ha sido propuesta como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad!

En esas charlas tranquilas se pasa revista a lo que es y lo que no es, a lo que fue y lo que no fue, al año que pasó… y también con esa idea en mente hemos querido retomar un par de espectáculos que pasaron por el museo con muy buena aceptación, pero que no pudimos prorrogar en su momento.

Todos los viernes de julio a las 21.00 h., cuando el sol ya ha bajado, el jardín de la Casa Museo será lugar de reunión en torno al arte.

La entrada es libre y se podrá acceder a partir las 20.50 h.

• Fechas y horario: 5, 12, 19 , 26 de julio a las 21.00 horas
• Recomendado para mayores de 14 años
• La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.
• Actividad gratuita y entrada libre (las puertas abrirán a las 20.50 horas y se accederá por riguroso orden de llegada)

Programa  próximamente

Clic aquí para recibir información