Exposición "Mutaciones 2024"

Mutaciones 2023. Foto: Andrés Arranz.

12 abril - 30 junio 2024
Entrada libre en horario de museo

Los museos de la Comunidad de Madrid abordan un año más "Mutaciones", un programa expositivo que reinterpreta las colecciones históricas de los museos de la región en clave contemporánea con el fin de acercanos a nuevas formas y lenguajes creativos.

Las intervenciones que componen “Mutaciones” están concebidas expresamente para cada uno de los espacios participantes: el Museo Casa Natal de Cervantes, la Casa Museo Lope de Vega, el Museo Picasso–Colección Eugenio Arias y el Centro de Interpretación de Nuevo Baztán.

Las piezas se podrán conocer durante la visita guiada a la casa museo, para las que es necesario reservar con antelación por teléfono en el 914 29 92 16* o dirigiéndose por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.*

*[Consulta la información sobre protección de datos]

• Fechas: del 18 de abril al 30 de junio 2024
• Horario: apertura en horario del museo