Cine de verano 2022Cine de verano. Foto David Serrano P.

Miércoles de julio de 2022
Para mayores  de 13 años. Actividad gratuita

En esta nueva edición del cine de verano en el jardín del museo el programa viene inspirado por la exposición Lope de Vega 1622. "Cuatro españoles y un santo", que se podrá visitar en el museo durante todo el verano.

Será imprescindible reservar próximamente a través del boletín de inscripción -CLIC AQUÍ- La inscripción se abrirá en el mes de julio. Máximo dos plazas por reserva.

Ver Medidas de protección e higiene - clic aquí-

• Fechas: miércoles 6, 13, 20 y 27 de julio a las 22.00 h. (Apertura de puertas a las 21.50 h.)
• Imprescindible reservar. Entrada gratuita
• Recomendado para mayores de 13 años
• La organización se reserva el derecho de anular la actividad por causas meteorológicas u otros motivos justificados.
• Actividad gratuita

Programa

6 de julio - "San Isidro Labrador". Dir: Rafael J. Salvia. España, 1964. 97 min.

13 de julio - "Ignacio de Loyola. Soldado, pecador y santo". Dir. y guion: Paolo Dy y Cathy Azanza, Filipinas/España, 2016. 124 min.

20 de julio - "Diego de Pantoja, SI: Puente entre Oriente y Occidente". Dir. y guion: Jesús R. Folgado. España, 2022. Documental. 29 min.

"Palabra encendida. San Ignacio de Loyola". Dir. y guion: Robert Barron. EE.UU., 2021. Documental. 58 min.

27 de julio - "Teresa". Dir: Jorge Dorado, guion Juan Manuel Romero. España, 2015. 108 min.

Más actividades en torno a la exposición -clic aquí-